jueves, 26 de agosto de 2010

Necesito dormir!

Llevo más de una semana sin poder dormir bien y no sé si es por la cafeína, si es por el calor, por las asquerosas mascotas malcuidadas del vecindario o por lo típico que le puede quitar el sueño a cualquier adolescente.
Mala época la nuestra... Empezamos a tener las responsabilidades y preocupaciones de los adultos y a la vez se nos sigue tratando como niños pequeños y, para acabar de alegrar el asunto ha llegado la crisis, la cual nos quita la ventaja que teníamos de conseguir dinero sin tener que trabajar. Bueno, no hay problema, nos ponemos a trabajar, ¿no? Ojalá fuera tan fácil como decirlo...
Bueno vale, soy una mala persona... hay gente en el mundo pasando hambre y yo quejándome por no tener dinero para ir a emborracharme con mis amigos, pero y qué? El ser humano existe para quejarse, y yo no puedo ser feliz aburriéndome en casa. De hecho, por una tontería tan grande como el no querer quedarme en casa acabé sacando dinero del banco sin el permiso de mis padres, y como se enteren estoy muerta xD (soy una rebelde sin causa).
Hoy en día es complicado estar a la altura de los demás si no tienes sus mismos recursos: la gente se acaba aburriendo de los que nunca pueden hacer nada y es que ahora ya no es tan fácil como quedar en el parque para jugar al pilla-pilla, lo suyo es ir a gastar dinero el chorradas que distraigan para no acabar aburridos los unos de los otros, cosa que me parece patética pero real como la vida misma.
Otra gran preocupación: me he dado cuenta que me he vuelto muy dependiente de mi novio... Sí, bueno.. puede parecer lo más normal del mundo de no ser porque no me apetece hacer nada si no es con él y me cuesta comprender que él tenga ganas de descansar de mí, cosa completamente comprensible, pero como soy así de yo pues no tengo remedio. Tengo unos arrebatos tontíssimos que me hacen actuar de manera completamente irracional y de los que me arrepiento un montón después. Es verdad que antes no era ni tan envidiosa ni tan posesiva ni celosa, pero también es cierto que tampoco sentía esta dependencia...
Es cierto que debería consolarme un poco el saber que pronto empiezo la uni y conoceré gente y tal, y seguramente podré darle un respiro, pero más que consolarme me asusta... Ya no viviré en mi casa y no podré recibir visitas cuando me apetezca como he hecho hasta ahora, ni tendré tanto tiempo libre y con el estrés de los exámenes seguramente me volveré una histérica... Y no sé ni cómo me ha aguantado hasta ahora.
Y para acabar, otra gran reflexión: debería volver a comer como dios manda. La belleza no lo es todo, y la delgadez no siempre es sinónimo de belleza. Si mi preocupación eran los demás, me he dado cuenta que siempre habrá alguien mejor que yo, así que para qué esforzarse?

Sé que nadie lee mi blog, y si alguien lo hace dudo que sea con interés alguno, pero necesitaba desahogarme. (Quizá debería dejar de hacerlo en público, es una mala costumbre)

No hay comentarios: